Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Ventajas y desventajas del canapé abatible

05/01/2021 · Canapés

Ventajas y desventajas del canapé abatible

Como expertos en equipos de descanso, sabemos existe una duda muy común a la hora de escoger la base del colchón: ¿somier o canapé? En Natursueño disponemos de productos de primera calidad, sea cual sea la opción que decidas.

Un canapé abatible es el soporte ideal para cualquier colchón y, además, ofrece la posibilidad de almacenar objetos en su interior. En nuestras tiendas de Vigo y Pontevedra, así como en nuestra tienda online, encontrarás la mejor selección de canapés, en caso de optar por esta fantástica solución de almacenaje.

Ventajas de un canapé

Los canapés abatibles han ido ganando popularidad debido a la practicidad que ofrecen a todas aquellas personas que decidan optar por instalar uno en su dormitorio.

  • Ofrecen un soporte estable, firme y sólido para el colchón. Además, previenen malformaciones del colchón y el tapizado de la base permite una ventilación óptima del mismo.
  • El arcón permite almacenar una gran cantidad de objetos en su interior, por lo tanto, es una solución de almacenaje ideal para aquellas cosas que no necesitas diariamente.
  • Son de fácil apertura y podremos dejarlos abiertos mientras manejamos las cosas que tenemos guardadas en su interior.
  • Aportan estilo a la habitación, ya que se pueden encontrar en diferentes acabados que combinarán a la perfección con el resto de los muebles de tu dormitorio.

Las ventajas que presentan los canapés, se ven un poco empañadas por pequeños inconvenientes que pueden hacer que finalmente nuestros clientes no opten por este soporte para sus colchones.

Desventajas de un canapé

Los canapés ofrecen grandes ventajas, pero también existen algunas desventajas:

  • La altura de la cama puede resultar demasiado elevada para algunos usuarios.
  • Debemos asegurarnos de que el montaje es adecuado para evitar que la tapa produzca ruido cuando hagamos algún tipo de movimiento o nos sentemos en la cama.
  • Dificulta la limpieza de la habitación, ya que, si el canapé tiene patas, puede acumularse la suciedad en la base.

En Natursueño sabremos asesorarte y ayudarte a encontrar la base para tu colchón que más se adapte a tus necesidades. Visita nuestras tiendas de Pontevedra y Vigo y descubre de la mano de nuestros profesionales cómo crear el equipo de descanso perfecto para ti.

Canapés en Vigo y Pontevedra

En las tiendas de Natursueño podrás encontrar una gran variedad de modelos de canapés que se ajustarán a la habitación en la que se instalará. Además, en algunos de nuestros modelos podrás encontrar diferentes acabados y tonos para que combine perfectamente con el resto de los muebles que tengas en tu dormitorio.

Ya sea para una cama individual o doble, en Natursueño encontrarás siempre el canapé perfecto. Asimismo, podrás completar tu equipo de descanso con el mejor colchón, almohada, edredón nórdico… Visítanos y descubre todo lo que te ofrecemos en nuestras tiendas físicas o, si lo prefieres, echa un vistazo a nuestra tienda online y descubre las mejores ofertas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.