Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Ventajas de las camas con canapé

08/09/2020 · Canapés

Ventajas de las camas con canapé

Si necesitas ganar un espacio de almacenamiento extra en tu vivienda, una de las mejores opciones que podemos ofrecerte en Natursueño, es una cama con canapé.

En el post de hoy, te mostraremos todas las ventajas de este tipo de instalaciones así que ¡no dudes en seguir leyendo para saberlas!

Almacenamiento adicional

En aquellas casas de pequeño tamaño es muy útil disponer de un espacio adicional para poder almacenar lo que queramos. Además, el dormitorio dará siempre la sensación de que está ordenado.

Organización por cajones

Ofrecemos a nuestros clientes camas con canapé con cajones. De esta forma, le será más fácil organizar todo aquello que deseen guardar. Además, con los cajones, podremos acceder siempre a los objetos que hemos guardado, incluso si hay alguien descansando o durmiendo sobre la cama.

Apertura simple

En el mercado, existen diversos sistemas de apertura, lateral o de arriba hacia abajo, según cuáles sean las dimensiones del colchón y del lugar exacto en el que ubicarás la cama dentro de la estancia, será mejor optar por un canapé u otro.

Soporte sólido para el colchón

Los canapés que tenemos a la venta en Natursueño son de primera calidad. Están formados por tableros de madera y, en algunos casos, reforzados con elementos metálicos lo que permite que sea una base totalmente sólida, cómoda y confortable para dormir.

Personalización

Disponemos de una amplia variedad de colores de canapés para que puedas elegir cuál es el que más te gusta y mejor se adapta a las necesidades, características y requerimientos de tu vivienda.

Precio

Respecto a otras bases para el colchón, los canapés tienen un precio superior, pero, por muy poco para tu bolsillo, dispondrás de un soporte para tu colchón, así como de un espacio de almacenamiento adicional que tendrá una larga vida útil.

¿Canapé abatible o con cajones?

Si ya te has decidido a colocar un canapé en tu dormitorio por las múltiples ventajas que ofrecen este tipo de instalaciones, la siguiente decisión que tendrás que tomar, dependiendo de los objetos que desees guardar en él, es que sea abatible o con cajones.

Ventajas del canapé abatible

  • Excelentes para guardar elementos de grandes dimensiones como edredones, mantas…
  • Son ideales para habitaciones demasiado estrechas en las que no sería posible instalar un canapé con cajones
  • Podrás comprar cajas de diferentes tamaños, según los objetos que quieras guardar dentro, para mantenerlo organizado
Ventajas del canapé con cajones
  • Apertura muy simple
  • Espacio disponible dividido en varios compartimentos, lo que facilita la organización
  • Podrás acceder a los cajones incluso en caso de que otra persona se encuentre durmiendo en la cama

Natursueño, especialistas en descanso en Vigo

¿Buscas el mejor precio para tu canapé? No dudes en visitar una de nuestras tiendas del descanso en Vigo. Confía en Natursueño, escucharemos cuál es la idea que tienes en mente y te asesoraremos sobre la mejor opción de canapé para ti. Disponemos de una amplia selección de marcas de primera calidad al mejor precio. ¡Te esperamos en Vigo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.