Envíos gratis en pedidos superiores a 200 €

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué somier elegir para dormir bien?

13/01/2020 · Somieres

¿Qué somier elegir para dormir bien?

Para un perfecto y cómodo descanso, aparte de disponer de un colchón confortable, otro de los principales factores que debemos tener en cuenta es el somier.

En Natursueño, contamos con una amplia variedad de somieres de diferentes materiales, tamaños, estructuras… para que puedas elegir el que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Además, nuestros profesionales son especialistas en el sector del descanso y cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán ayudarte y asesorarte durante todo el proceso para que des con un resultado que cumpla totalmente tus expectativas.

¿Buscas un somier en Vigo? No lo dudes y ven a visitar una de nuestras tiendas del descanso ya que encontrarás una gran variedad:

Somieres fijos

Los somieres fijos son la opción ideal para todas aquellas personas que no quieran gastarse mucho dinero. Podemos distinguir entre varios modelos de somieres fijos entre los que podemos destacar somieres fijos con patas, bases tapizadas o canapés fijos.

Canapés con espacio para almacenaje

Si el espacio del que dispones en tu casa es demasiado pequeño y necesitas un espacio para almacenar objetos como mantas, sábanas, edredones, fundas nórdicas, cojines, etc. no dudes en visitar nuestra tienda del descanso y descubrir los canapés para almacenaje de los que disponemos gracias a los que conseguirás mantener tu casa siempre ordenada.

Entre nuestra gama de somieres de almacenaje diferenciamos entre aquellos que disponen de cajones o que tienen una base abatible. De esta forma, tú mismo podrás elegir la distribución que sea más cómoda para ti.

Camas articuladas

En nuestra tienda del descanso en Vigo también podrás encontrar diferentes somieres para camas articuladas. Antiguamente, las camas articuladas eran empleadas en los hospitales para tratar a las personas enfermas o con movilidad reducida, pero, con el paso de los años, este tipo de camas se fue popularizando de manera que hoy en día lo utilizan todo tipo de personas en sus casas ya que este tipo de camas facilitan el descanso y son muy cómodas.

Natursueño, tiendas del descanso en Vigo

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestras tiendas del descanso en Vigo, no dudes en visitar alguna de nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Además, trabajamos con marcas de primera calidad y de las mejores marcas del mercado que gozan de prestigio internacional lo que garantiza la durabilidad de todos y cada uno de los canapés y somieres que comercializamos así como que independientemente del somier que elijas, estarás totalmente cómodo y conseguirás dormir bien. ¡Te esperamos!

¿Qué somier elegir para dormir bien? - Imagen 1

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.