Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué colchón comprar para combatir el dolor de espalda?

18/03/2020 · Colchones

¿Qué colchón comprar para combatir el dolor de espalda?

Se estima que alrededor del 80% de la población sufre o sufrirá dolores de espalda en algún momento de su vida y además, sin duda alguna, qué colchón comprar para combatir el dolor de espalda es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes que visitan alguna de nuestras dos tiendas del descanso en Vigo.

Por eso, nuestros profesionales, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, se encargarán de ayudarte y asesorarte en todo lo posible para que encuentres el colchón que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Aspectos a considerar para comprar un colchón contra el dolor de espalda

A la hora de comprar un colchón que nos ayude a eliminar nuestros problemas de dolor de espalda, debemos tener en cuenta una serie de aspectos y características de entre los que podemos destacar los siguientes:

Dureza del colchón

Si presentas dolores de espalda a menudo y con determinada frecuencia, la mejor opción será optar por un colchón que no sea demasiado blando ni tampoco demasiado duro, es decir, que su firmeza sea de tipo medio para, de esta forma, garantizar una buena adaptabilidad del cuerpo y un correcto descanso.

Adaptabilidad

Es fundamental, para evitar dolores de espalda y despertar con la sensación de no haber descansado nada durante la noche, que el colchón que tenemos se adapte perfectamente a nuestro cuerpo.

Por eso, en Natursueño te asesoraremos sobre el colchón que mejor se adapta a ti y a tus necesidades particulares de entre la amplia gama de colchones, de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado que tenemos a la venta en nuestras tiendas del descanso en Vigo.

Tipo de colchón

En el mercado existe una amplia variedad de colchones de diferentes materiales: muelles, viscoelásticos, etc. Elegir por uno mismo cuál es mejor para tu caso concreto puede no ser una tarea demasiado sencilla pero confiando en nuestro equipo estamos seguros de que daremos con el colchón gracias al que podrás descansar y despertarte por la mañana sintiéndote totalmente nuevo.

Posición correcta

De nada nos servirá comprar un equipo de descanso cómodo y totalmente adaptado a la dolencia que padeces si no duermes en una posición cómoda y adecuada para tu dolor de espalda. Por eso, en Natursueño también podremos recomendarle a nuestros clientes una serie de pautas sobre la mejor postura para dormir dependiendo de cuál sea la zona afectada: cervicales, lumbares, etc.

Solicita presupuesto personalizado y a medida

En caso de que tengas cualquier duda o necesites más información sobre qué colchón es mejor para tu dolor de espalda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar directamente alguna de nuestras tiendas del descanso en Vigo en la que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Además, en Natursueño nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en los productos de descanso que adquieran y, por esta razón, solamente trabajamos con las mejores marcas de colchones del mercado como Pikolín, Bultex, Flex, etc. ¡Ven a visitar nuestras tiendas del descanso en Vigo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.