Envíos gratis en pedidos superiores a 200 €

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Nueva tienda en Gran Vía, en Vigo

24/07/2019 · Noticias

Nueva tienda en Gran Vía, en Vigo

En Natursueño podemos afirmar que estamos comprometidos con tu descanso, por eso ponemos a tu disposición todo tipo de colchones de la mejor calidad, así como sus accesorios y complementos: somieres, canapés, almohadas, fundas de colchón, fundas nórdicas, protectores acolchados, patas... Todo lo que necesitas para hacer de tu cama un espacio confortable que llame al buen descanso.

Hasta el momento nos podías encontrar en las calles Urzáiz y López Mora de la ciudad; sin embargo, tenemos una buena noticia: ¡en Natursueño hemos abierto nuestra tercera tienda en el número 7 de la Gran Vía de Vigo!

Nueva tienda en Gran Vía, en Vigo - Imagen 1Nos comprometemos con tu descanso

En Natursueño sabemos de primera mano la importancia primordial que tiene elegir bien nuestro lugar de descanso. Para ello, en nuestras tiendas de colchones en Vigo trabajamos con las mejores marcas del mercado, lo cual nos permite ofrecerte la mayor calidad en cada uno de nuestros productos, desde colchones hasta somieres y canapés pasando por almohadas, fundas de colchón, fundas nórdicas, protectores acolchados...

La marca Pikolin es nuestra marca de referencia, por eso disponemos una amplia variedad de colchones Pikolin con descuentos de hasta el 50%. Dormir bien, ya sea solo o en pareja, es muy importante, pero conseguir un buen precio a la hora de adquirir tu set de descanso también lo es. En Natursueño te ofrecemos ambas opciones: un buen colchón al mejor precio.

A la hora de elegir tu colchón ideal, pues no hay uno único, sino que depende de tus gustos y necesidades, es importante tener en cuenta algunos detalles. La firmeza es uno de ellos: baja, media, alta o muy alta. El tamaño también es relevante: el tradicional (135 x 190 cm) o el de gran tamaño (200 x 200 cm).

En nuestra nueva tienda de Gran Vía, en Vigo, también podrás encontrar almohadas de diferentes tamaños, grosores y firmeza con las que descansar correctamente. Aparte de Pikolin, en Natursueño también trabajamos con otras marcas como Sonpura, Paro o Bultex.

¿Necesitas cambiar tu equipo de descanso? En Natursueño te estamos esperando en cualquiera de nuestras tres tiendas para el descanso en Vigo, así que no dudes en venir a visitarnos si quieres que te asesoremos acerca del colchón se adecua mejor a tus necesidades, así como la almohada perfecta para que tu descanso sea el que necesitas para funcionar en tu día día. Recuerda que un buen descanso es primordial para una buena salud y bienestar.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.