Envíos gratis en pedidos superiores a 200 €

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Novedades en canapés abatibles, funcionalidad y elegancia en un solo mueble

23/09/2019 · Noticias

Novedades en canapés abatibles, funcionalidad y elegancia en un solo mueble

En Natursueño somos especialistas en la venta de canapés con base abatible, un mueble que debe aportar elegancia al dormitorio pero también funcionalidad y una gran capacidad de almacenamiento.

Los canapés abatibles son una de las principales soluciones decorativas que proponemos a nuestros clientes para hacer frente al problema de la falta de espacio en su dormitorio. Con este tipo de mueble podrás aprovechar totalmente el espacio de tu habitación guardando ropa de cama, libros, zapatos, etc.

Claves para elegir el canapé abatible que mejor se adapta a ti

Actualmente, encontrar el canapé abatible que mejor se adapta a ti es una tarea muy sencilla ya que en Natursueño disponemos de una amplia variedad de productos cubriendo todo tipo de tamaños, materiales, modelos, etc.

Además, nuestros profesionales destacan por su elevada profesionalidad por lo que podrán asesorar a cada uno de nuestros clientes de manera excelente para que queden totalmente satisfechos con el resultado atendiendo a los siguientes factores:

La Tapa

La tapa es uno de los elementos más importantes a la hora de escoger cualquier tipo de canapé abatible ya que si no está bien reforzada producirá ruidos durante la noche cuando nos movamos perjudicando nuestro sueño.

El cajón o arcón

Esta parte del canapé será la que nos proporcione un espacio extra de almacenamiento que tanto necesitamos. En este sentido, lo más importante es que el aspecto sea robusto y resistente para garantizar que a pesar de su uso, permanecerá inalterado y no se desformará.

Las patas

Muchas veces, los clientes que llegan a nuestro establecimiento se plantean si las patas son o no necesarias en un canapé. En Natursueño, disponemos de una gran variedad de modelos con o sin patas por lo que nuestros profesionales podrán asesorarte sobre cuál es la opción más adecuada para ti.

Sistema de apertura

A la hora de comprar un canapé abatible, uno de los principales detalles que debemos considerar es la sencillez y comodidad. De esta manera, a la hora de abrirlo y cerrarlo, debe realizarse sin ningún tipo de dificultad.

El sistema de apertura de nuestros canapés abatibles puede ser frontal o lateral aunque lo que más recomendamos es la apertura frontal ya que la apertura de canapés laterales necesita de más espacio para poder abrirlo hasta el final y aprovechar todo el espacio disponible.

Espacio disponible

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un canapé abatible es el espacio disponible. Para ello, debes pensar qué tipo de materiales u objetos quieres almacenar en él. Por ejemplo, puedes utilizarlo para guardar ropa bajo la cama, maletas, bolsas de viaje que utilizas de vez en cuando y no es necesario moverlas a diario.

Natursueño, tus profesionales del descanso en Vigo

Si estás pensando en comprar un colchón abatible en Vigo, no dudes en confiar en los profesionales de Natursueño. Ofrecemos productos de calidad y de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado para garantizar que todos los productos que comercializamos son idóneos y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Actualmente, tenemos canapés abatibles en oferta en nuestra tienda online y si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra tienda, a través del email o en el teléfono, 986 137 452. ¡Te esperamos!.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.