Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

No esperes más para cambiar tu colchón: el Black Friday es el momento perfecto

12/11/2020 · Colchones

No esperes más para cambiar tu colchón: el Black Friday es el momento perfecto

Hace tiempo que sientes que la calidad de tu sueño ha empeorado. ¿Te has planteado cambiar de colchón? En Naturuseño, tu tienda de productos de descanso en Vigo y Pontevedra, te recomendamos que inspecciones el estado de tu colchón, pues podría estar afectando seriamente a tu calidad de vida.

¿Cómo saber si ha llegado el momento de cambiar tu colchón? Popularmente, se recomienda cambiar de colchón cada 10 años. Pero, ¿es esta una regla de oro? Aunque sea un buen consejo, lo mejor es que hagamos un análisis más profundo del estado de nuestro colchón y así decidamos si necesitamos cambiarlo.

Si te decides a comprar un colchón nuevo, cuenta con Natursueño para recomendarte los mejores productos. No olvides que pronto es el Black Friday, momento perfecto para hacer nuestras compras aprovechando distintas oportunidades.

Señales claras de que necesitas cambiar de colchón

Dormir bien es un aspecto básico de nuestro bienestar. Para lograrlo, no solo debemos preocuparnos de dormir las horas recomendadas y mantener una buena higiene del sueño, sino también de cuidar nuestro cuerpo mientras dormimos. Un buen colchón nos ayudará a mantener una buena postura, relajar los músculos y permitir que nuestro cuerpo descanse junto con nuestra mente. Solo así conseguiremos un sueño totalmente reparador.

Desde Natursueño, en Vigo y Pontevedra, te recomendamos que cambies de colchón si estás en cualquiera de estos casos:

  • No duermes bien en tu colchón: así de simple. Si no duermes bien, y no tienes ningún trastorno de sueño previo, plantéate seriamente cambiar tu colchón.
  • Te despiertas con dolor de espalda: muchas personas duermen bien fácilmente, en casi cualquier sitio. Si es tu caso, pero aun así te despiertas con dolor de espalda… tu colchón no te está ayudando a mantener una buena postura.
  • Tu colchón está hundido: si tu colchón ya empieza a tener una abolladura con la forma de tu cuerpo, o notas los muelles cuando te mueves en cama, está demasiado usado. Esto ocurre con los colchones viejos o de mala calidad.
  • Tienes alergia o asma y ha empeorado: si tienes alergia al polvo y los síntomas han empeorado sin explicación aprente, la respuesta puede estar en tu colchón. Prueba a pasarle la aspiradora, darle la vuelta o utilizar un robot de limpieza al vapor. Si nada de esto funciona, quizás debas plantearte la compra de un nuevo colchón. Actualmente, muchos traen incluido un tratamiento anti-ácaros muy apropiado para personas con el mismo problema que tú.
  • Has experimentado un gran cambio de peso: cuando nuestro cuerpo cambia, el colchón que antes nos resultaba cómodo puede dejar de serlo. Por ejemplo, si tenemos un colchón duro y adelgazamos mucho, la fricción del colchón con nuestros huesos aumenta y puede llegar a ser molesta. De hecho, si este es el problema, se puede solucionar provisionalmente con un cubrecolchón (topper) (si hay este producto en tienda poner link).

¿Estás pensando en cambiar de colchón? Visítanos en Natursueño, tu tienda de colchones en Vigo y Pontevedra

Si necesitas asesoramiento para elegir tu nuevo colchón, confía en el equipo de profesionales que componemos Natursueño. Pondremos a tu disposición nuestra gran experiencia en el sector del descanso. Además, no olvides que este es el mejor momento del año para cambiar tu colchón, ya que ponto llegará el Black Friday lleno de oportunidades, también en nuestras tiendas de colchones en Vigo y Pontevedra. ¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.