Envíos gratis en pedidos superiores a 200 €

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

La importancia de elegir un buen colchón para tu descanso

16/09/2019 · Noticias

La importancia de elegir un buen colchón para tu descanso

Todos conocemos la importancia de dormir bien. Los ruidos, las elevadas temperaturas , la claridad en el dormitorio o, por supuesto, el colchón en el que descansemos son algunos de los factores que más influyen en la calidad de nuestro sueño. Por eso, es necesario contar con un buen colchón para descansar bien por las noches.

En Natursueño somos una tienda especializada en la venta de colchones en Vigo por lo que podremos ayudarte y asesorarte para que elijas el colchón que mejor se adapta a ti y a tus necesidades de entre los que tenemos disponibles.

¿Qué tipo de colchón podemos elegir?

Para elegir el colchón que mejor se adapta a ti nuestros profesionales harán a los clientes una serie de preguntas ya que la clave para realizar una buena elección del colchón reside en saber exactamente cómo dormimos, es decir, qué posturas solemos adoptar, cuánto nos movemos por la noche, etc. y, de esta forma, determinar la firmeza y el material más adecuado.

Firmeza

Uno de los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta a la hora de elegir el colchón que mejor se adapta a tus necesidades es la firmeza ya que debe permitir descansar el cuerpo de forma natural. Para lograrlo, el colchón debe estar equilibrado y no ser demasiado blando ni muy rígido. 

Material del colchón

En el mercado existen colchones de una gran variedad de materiales, todos con diferentes características y más adecuados para una persona u otra. Algunos de ellos son látex, viscoelástica, muelles, etc.

Patologías de la persona

Si eres una persona alérgica, la mejor opción será decantarte por colchones antiácaros y siempre usar un buen protector de colchón.

Por otro lado, si buscas la máxima comodidad, la mejor opción es optar por un buen somier articulado que te permita descansar las piernas y las cervicales. 

Precio

El precio es uno de los factores determinantes a la hora de comprar un colchón. Aparte en la decisión también se deben tener en cuenta factores como la calidad, el tamaño o la durabilidad.

En nuestra tienda de colchones en Vigo contamos con un amplio stock de colchones que permitimos probar para que nuestros clientes elijan la opción más cómoda y adaptada a su presupuesto.

Además, es fundamental tener en cuenta que no siempre que compramos lo barato estamos ahorrando dinero y, sobre todo en este caso, nunca es bueno ahorrar en salud.

Garantía

Todos los productos que comercializamos en nuestra tienda de colchones en Vigo son de alta calidad y de las mejores marcas del sector del descanso pero además ofrecemos una garantía de hasta dos años lo que demuestra que estamos totalmente seguros de la calidad y el excelente servicio que ofrecemos.

Si necesitas más información o quieres comprar un colchón en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos todos los productos que necesitas para garantizar tu descanso: colchones, somieres, canapés, almohadas… ¡Te esperamos!.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.