Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Hasta 50% de descuento en colchones Pikolin Neo

21/09/2020 · Colchones

Hasta 50% de descuento en colchones Pikolin Neo

¿Pensando en renovar tu colchón? Si han pasado aproximadamente 10 años desde que compraste tu último colchón y ves que la calidad de tu descanso se ha ido reduciendo significativamente en los últimos meses, ha llegado el momento de cambiar tu colchón.

No olvides que, para nosotros, lo natural es dormir bien por lo que ponemos a tu disposición una amplia variedad de colchones, de todas las marcas y de diferentes características: especial antibacterias, para el dolor lumbar, para niños…

Además, estás de enhorabuena porque podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento en la gama Neo de Pikolin, una serie exclusiva de colchones de muelles de alta gama.

¿Cuáles son las ventajas de los colchones Pikolin Neo?

La serie de colchones Neo de Pikolin que comercializamos en Natursueño destaca por sus altas prestaciones y su diseño especial.

Ofrecen un descanso de calidad gracias a su firmeza, durabilidad en el tiempo e higiene, dale vida a tus sueños al mejor precio.

Colchón Pikolin Neo Podium Plus

Podrás adquirir este modelo en nuestra tienda a un 45% de descuento. Es un tipo de colchón de muelles ensacados y viscoelástico que proporciona un excelente descanso a los usuarios que duerman sobre él. Se adapta a la perfección al cuerpo.

Colchón Pikolin Neo Broadway

Este tipo de colchón se encuentra a la mitad de precio. Aprovéchate y consíguelo por tan solo 589 euros en nuestra tienda online. Es un colchón con muelles ensacados que garantiza un descanso reparador.

Colchón Pikolin Neo Normazone Firm

Se encuentra al 45% de descuento en nuestro web y destaca especialmente por su ergonomía, facilitando el descanso lumbar, lo que lo convierte en el colchón ideal para todas aquellas personas que padecen de dolores de espalda.

Colchón Pikolín Neo Millenium

Está formado por muelles ensacados y destaca principalmente por su firmeza, adaptabilidad a la forma del cuerpo y la independencia de lechos. Cómpralo con un 45% de descuento en nuestra tienda online.

Colchón Pikolín Neo Ulises

Es un colchón especialmente diseñado para niños y adolescentes en edad de crecimiento. Destaca por su higiene ya que es un producto antibacterias y antiácaros. Se encuentra a un 50% de descuento.

Natursueño, tu tienda del descanso en Vigo

En Natursueño podrás encontrar una amplia variedad de colchones, de las principales marcas del mercado, con garantía de calidad y al mejor precio por lo que no dudes en acercarte hasta alguna de nuestras tiendas del descanso en Vigo.

Además, nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites hasta dar con el colchón que mejor se adapta a ti tanto por características como por precio.

Si lo deseas, consulta también las diferentes ofertas que tenemos disponibles en nuestra página web. Encontrarás los mejores modelos de colchones, de alta gama y de las marcas más reconocidas del sector a excelentes precios. Confía en Natursueño y benefíciate de obtener la mejor relación calidad-precio en tu colchón. No olvides que lo natural es dormir bien, ¡te esperamos en Vigo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.