Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Descuento especial en colchones Sonpura con muelle ensacado

20/07/2020 · Colchones

Descuento especial en colchones Sonpura con muelle ensacado

En Natursueño estamos de promoción especial. No dudes en consultar nuestras ofertas donde encontrarás colchones Sonpura con muelle ensacado de diferentes modelos y tamaños al mejor precio. Sabemos lo importante que es descansar bien y dormir en un colchón cómodo y confortable y lo ponemos a tu alcance.

¿Todavía no has oído hablar de las ventajas de los colchones con muelles ensacados? En ese caso, sigue leyendo nuestro post de hoy

Colchones con muelles ensacados: qué son

Este tipo de colchones están formados por muelles ensacados, es decir, embolsados individualmente en sacos de tela, para ofrecer un mejor descanso, una mayor adaptabilidad al cuerpo y una eficaz independencia de lechos.

Además, los colchones de muelles ensacados presentan una excelente durabilidad y tienen una vida útil muy larga. Son una inversión de la que estamos seguros de que no te arrepentirás.

¿Cuáles son las características de los colchones con muelles ensacados?

Resistencia

Por su composición, formada por sacos de tela individuales e independientes unos de otros, los colchones de muelles ensacados son muy resistentes.

Durabilidad

A diferencia del colchón tradicional de muelles, los colchones de muelles ensacados están fabricados con mayor cantidad de muelles lo que les otorga una mayor durabilidad.

Adaptabilidad al cuerpo

Una de las características que tienen en cuenta los clientes a la hora de decidirse a comprar un colchón, es la capacidad de este para adaptarse al cuerpo y permitir un buen descanso. Los colchones Sonpura que comercializamos en Natursueño no se deforman y se adaptarán a tu cuerpo a la perfección. Garantizamos el mejor de los descansos.

Firmeza

El tipo de superficie y la sensación al estar sobre nuestros colchones de muelles ensacados, es 100% firme, lo que los convierte en la opción ideal para todas aquellas personas que duermen en pareja pero que no les gusta notar la compañía del otro mientras descansan.

Transpirabilidad

Si eres una persona calurosa y valoras que un colchón sea transpirable, nuestros Sonpura son ideales para ti porque son totalmente transpirables, evitando la acumulación de malos olores y humedad en el interior del colchón.

Sonpura, colchones de muelles ensacados de primera calidad

Nuestros colchones de muelles ensacados Sonpura son de primera calidad, tanto por la cantidad de muelles con los que está formado como por la calidad del ensacado como la del acolchado y el resto de elementos que componen el colchón.

Descuento especial en colchones Sonpura con muelle ensacado - Imagen 1

Natursueño, descanso en Vigo al mejor precio

¿Ya te has decidido y quieres venir a ver nuestros colchones ensacados? No dudes en visitar una de nuestras tres tiendas en Vigo en la que podrás encontrar la amplia variedad de colchones de muelles ensacados que tenemos a la venta, de diferentes tamaños y modelos.

Asimismo, consulta las ofertas de nuestra página web y consulta los precios que ofrecemos a nuestros clientes. En Natursueño nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción y sabemos que la relación calidad-precio es la mejor opción para conseguirlo por lo que nos esforzamos a diario para poder alcanzarla. ¡Te esperamos en Vigo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.