Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

20% de descuento en colchones Bultex

03/02/2020 · Colchones

20% de descuento en colchones Bultex

Hace ya algunos años, la marca de descanso Pikolin sacó a la venta una nueva gama de colchones, conocida como Bultex.

La principal ventaja de este tipo de colchones es el material con el que están fabricados ya que disponen de una espuma de primera calidad que garantiza un excelente amoldamiento al cuerpo y, en consecuencia, un descanso de calidad.

Además, si estás esperando una promoción especial para renovar tu colchón, en Natursueño estamos de promoción. Ofrecemos a nuestros clientes un 20% de descuento en colchones Bultex y disponemos de diferentes medidas para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti, a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto.

¿Qué son los colchones Bultex?

A menudo, los clientes que visitan alguna de nuestras tiendas del descanso en Vigo nos preguntan qué son los colchones Bultex. Nosotros, nos encargaremos de explicar que son colchones fabricados con un tipo de espuma muy innovadora y especial que facilitan la transpiración y resistencia del colchón.

Por todos estos motivos, son una opción ideal para dormir en pareja. No esperes más y visita nuestra tienda, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la tecnología de colchones Bultex.

Además, contamos en stock con colchones Bultex de todas las medidas, modelos y precios para que seas tú quien pueda elegir cuál es el que mejor encaja contigo, con tus gustos y con las características de tu descanso.

¿Por qué comprar un colchón Bultex?

Son muchas las razones por las que en Natursueño recomendamos a nuestros clientes comprar un colchón Bultex. Esta nueva tecnología es totalmente innovadora y exclusiva y presenta una gran cantidad de ventajas para todas las personas que se decidan a comprarlo. Entre ellas podemos destacar:

Durabilidad

A diferencia de otro tipo de colchones, que comienzan a hundirse unos años después de su uso, los colchones Bultex tienen una vida útil de alrededor de 15 años en una conservación óptima.

Comodidad

Sin duda alguna, los colchones Bultex destacan por su comodidad. Se adaptan a la perfección al cuerpo lo que garantiza un perfecto descanso de todo el cuerpo mientras duermes.

Independencia de lechos

¿Duermes en pareja? En ese caso, la mejor opción será hacerte con un colchón Bultex ya que los movimientos durante la noche no molestarán al otro. Con este tipo de colchones, la independencia de lechos es máxima.

Transpirabilidad

Los colchones Bultex facilitan tienen una excelente transpirabilidad de manera que regulan perfectamente la temperatura mientras duermes. Así, en verano no pasarás demasiado calor ni en invierno mucho frío.

Natursueño, tu tienda del descanso en Vigo

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los colchones Bultex, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en nuestra tienda del descanso en Vigo.

Somos profesionales altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de colchones por lo que podremos aconsejarte sobre el tipo de colchón que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

20% de descuento en colchones Bultex - Imagen 1

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.