Envíos gratis en pedidos superiores a 200 €

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Por qué comprar una cama articulada?

07/10/2019 · Camas articuladas

¿Por qué comprar una cama articulada?

¿Pensando en comprar una cama articulada? En Natursueño somos especialistas en la venta de camas articuladas en Vigo. Hasta hace unos años, este tipo de camas las usaban, sobre todo, personas enfermas y encamadas pero, poco a poco, estos productos se han ido popularizando gracias a su versatilidad y gran comodidad ya que permiten encontrar la postura más adecuada y que mejor se adapta al cuerpo para dormir, leer un libro, ver la televisión, etc. solamente pulsando un botón.

Principales beneficios de las camas articuladas

Ganarás en salud

La ventaja más importante de comprar una cama articulada es que ganarás en salud ya que el uso regular de este elemento previene y mejora problemas como el dolor de espalda, dolor de cuello, hinchazón de piernas, etc.

Nuestras camas articuladas posibilitan un mayor número de movimientos sin que sea necesario que el cuerpo tenga que moverse demasiado, lo que se traduce en un sueño mucho más profundo y reparador y, por tanto, más saludable.

Mayor confort

Las camas articuladas que tenemos a la venta en Natursueño son de altas prestaciones ya que disponen de motores eléctricos que se accionan mediante mandos a distancia lo que da una gran autonomía al usuario a la hora de elegir la postura en la que se encuentre más cómodo y descanse mejor.

Además, nuestras camas articuladas permiten regular la inclinación de las extremidades superiores, las inferiores y la cabeza aportando el mayor confort.

Versatilidad

Una de las principales ventajas y gracias a la que el uso de las camas articuladas se ha ido extendiendo una gran cantidad de hogares es la versatilidad que ofrecen ya que facilitan enormemente la labor de realizar otras tareas de forma totalmente cómoda.

Gracias a las camas articuladas, es muy sencillo ver la televisión, trabajar con el ordenador, leer, comer, etc. en la cama.

Independencia de lechos

¿Duermes en pareja? Cada persona tiene una postura para dormir diferente de manera que en Natursueño ofrecemos la posibilidad de instalar en tu vivienda camas articuladas con dos somieres independientes dentro de la misma estructura que se regulan de manera independiente y que otorgan una absoluta independencia de lechos consiguiendo maximizar el bienestar y la comodidad de cada usuario.

Facilitan los cuidados de personas enfermas

Si en tu casa convives con personas enfermas, será muy cómodo para ti instalar una cama articulada ya que podrás asear al enfermo o cambiarle de posición de forma más rápida.

Natursueño, especialistas en la venta de camas articuladas

¿Estás pensando en comprar una cama articulada y mejorar la calidad de tu sueño? En Natursueño disponemos de una amplia variedad de camas articuladas de todas las medidas y tamaños de manera que encontrarás la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

No lo dudes y visita nuestra tienda online en la que podrás ver gran cantidad de ofertas o ponte en contacto con nosotros a través del email o teléfono. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector del descanso por lo que podrán asesorarte y recomendarte la cama articulada que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida.

Si lo prefieres, también puedes visitarnos en alguna de nuestras tiendas físicas de Vigo, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.