Envíos gratis en pedidos superiores a 200 €

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo elegir la mejor almohada?

25/10/2019 · Accesorios

¿Cómo elegir la mejor almohada?

En el mercado existen una gran variedad de almohadas por lo que elegir la que mejor se adapta a tu cuerpo y con la que descansarás mejor puede llegar a ser una tarea difícil.

En Natursueño, tu tienda de descanso en Vigo, disponemos de una gran variedad de almohadas de marcas reconocidas internacionalmente y de primera calidad entre las que podemos destacar Pikolín, entre otras.

Visita nuestro establecimiento y encuentra la almohada que buscas a una excelente relación calidad-precio. Asimismo, disponemos de una plantilla de profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector del descanso en Vigo que podrán ayudarte y asesorarte para que elijas la almohada que mejor se adapta a ti de entre las disponibles.

¿Por qué es tan importante elegir una almohada adecuada?

Elegir la almohada que mejor se adapta a ti es muy importante ya que de esta decisión dependerá la calidad de tu sueño. En nuestra tienda de descanso en Vigo podrás encontrar una gran variedad de modelos de almohadas y de los mejores precios.

Los principales beneficios de elegir una almohada, aparte de mejorar enormemente la calidad de tu descanso, son:

  • Acabar con los dolores de cabeza
  • Prevenir dolores de espalda y cuello
  • Evitar ronquidos durante el sueño
  • Poner fin a los dolores de las extremidades superiores

Aspectos a considerar a la hora de elegir la mejor almohada

Como ya has visto, elegir la almohada que mejor se adapta a tu cuerpo es muy importante para el descanso. En nuestra tienda de descanso en Vigo, podrás encontrar una gran variedad de modelos y la elección de uno u otro dependerá de aspectos como el tamaño y los materiales: 

Según el tamaño:

Almohada baja

¿Duermes boca abajo?. Si tu postura favorita para conciliar el sueño es boca abajo, en nuestra tienda de descanso en Vigo te recomendaremos comprar una almohada de tamaño bajo.

Almohada mediana

Si duermes boca arriba, la almohada perfecta para ti y para tu descanso es de tamaño mediano.

Almohada alta

En caso de que duermas de lado, lo más recomendable es comprar una almohada alta para, de esta forma, dormir con las cervicales y el cuerpo alineados.

Según los materiales:

Almohadas de pluma

Las almohadas de pluma proporcionan una gran durabilidad, suavidad y un gran confort durante el descanso por lo que siempre son una de las mejores opciones.

Almohadas de fibra

Nuestras almohadas de fibra son muy recomendables para todas aquellas personas que se mueven mucho durante la noche y van adoptando diferentes posiciones durante el sueño.

Almohadas viscoelásticas

¿Tienes problemas de cervicales?. Si este es tu caso, la mejor opción es decantarte por almohadas viscoelásticas ya que proporcionan un mayor soporte y favorecen el descanso cervical.

Almohadas de látex

En el caso de que seas alérgico a los ácaros y busques una almohada, te recomendamos que optes por adquirir una almohada de látex.

Compra tu almohada en Natursueño

Si necesitas renovar tu almohada, no dudes en visitar Natursueño, tu tienda de descanso en Vigo de confianza donde podrás encontrar una gran variedad de almohadas para que escojas la que mejor se adapta a ti.

Asimismo, contamos con una gran variedad de ofertas de almohadas y otros accesorios para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Te aseguramos que confiando en nosotros darás con la almohada perfecta para ti: suave, totalmente adaptable a tu cuerpo, etc. de manera que descansarás a la perfección y tu sueño será totalmente reparador. ¡Te esperamos en nuestra tienda de descanso en Vigo!.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.