Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo elegir el mejor relleno nórdico?

30/12/2019 · Accesorios

¿Cómo elegir el mejor relleno nórdico?

Hace tan solo unos días, hemos dado inicio al invierno. En Natursueño queremos que estés preparado para hacer frente a las temperaturas más frías del año y, por eso, en este post os explicamos cómo elegir el mejor relleno nórdico.

Además, si tienes alguna duda, no dudes en visitar alguna de nuestras tiendas del descanso en Vigo en las que encontrarás una amplia variedad de modelos para que elijas el que más te guste, así como un personal especializado y con muchos años de experiencia en el sector del descanso que podrán asesorarte en todo lo que necesites.

Recomendaciones para escoger el mejor relleno nórdico

Los principales consejos y recomendaciones que damos en Natursueño para elegir el mejor relleno nórdico son los siguientes:

Precio

¿Cuál es tu presupuesto para escoger el relleno nórdico de tu cama? Esta es la primera pregunta que deberás plantearte ya que, dependiendo de la misma, será más recomendable elegir un tipo de nórdico u otro aunque en Natursueño recomendamos optar por un relleno de plumón natural ya que es el más cálido.

Tipo de gramaje

Dependiendo del frío que haga en tu casa durante el invierno, será más recomendable elegir una cantidad de gramaje u otro. En Natursueño disponemos de una amplia variedad de rellenos nórdicos de diferentes tipos y gramajes para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Por ejemplo, si en el interior de tu casa hace demasiado frío, recomendamos que optes por un relleno de 400 gramos.

Medidas de la cama

Para asegurar un buen descanso y un aspecto estético, en Natursueño recomendamos a nuestros clientes decantarse por un relleno y una funda nórdica que se adapte a la perfección a las medidas de la cama.

Colores

Cada vez más personas se deciden a comprar un relleno nórdico de color en detrimento del tradicional, el blanco. De esta forma, algunas se evitan tener que comprar una funda nórdica ya que muchos de ellos son estéticos y ofrecen unos excelentes acabados por lo que combinan a la perfección con el estilo decorativo de la habitación.

Rellenos nórdicos hipoalergénicos

Si tú o algún miembro de tu familia es alérgico, la mejor opción para ti es hacerte con un relleno nórdico hipoalergénico. De esta manera, podrás beneficiarte de una gran cantidad de ventajas y reducir los síntomas de la alergia mientras duermes. Asimismo, este tipo de rellenos también es muy recomendable para personas asmáticas.

¿Cómo elegir el mejor relleno nórdico? - Imagen 1

Natursueño, especialistas en descanso en Vigo

Tanto si necesitas hacerte con un relleno nórdico para tu cama o cualquier otro producto de descanso, no dudes en visitar nuestra tienda del descanso en Vigo y ver los productos que tenemos en exposición.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de productos por catálogo por lo que podremos pedir lo que tu quieras y recibirlo en un tiempo récord para que puedas disponer de él lo antes posible. Confía en los profesionales de Natursueño, ¡te esperamos en Vigo!.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.